NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

27 de junio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EDIFICACIÓN SOSTENIBLE EN ESTADOS UNIDOS
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com de la edificación sostenible. En esta ocasión nos referimos al Complejo Stempel, de la Universidad Internacional de la Florida, Estados Unidos, diseñado por la firma de arquitectura Perkins + Will. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El Complejo Stempel en la Universidad Internacional de la Florida albergará distintos programas académicos y de investigación que se combinan para formar el Instituto Evento Extreme. Este instituto estudiará y proporcionar datos al gobierno de los EE.UU., la NOAA y varias agencias internacionales Meteorológicos e Institutos sobre el efecto de eventos naturales extremos en las personas, la sociedad y la economía. 

Esta nueva instalación está diseñada para proporcionar la investigación y la docencia espacio flexible que sirve los programas de investigación multidisciplinarios para el Colegio Robert Stempel de Salud Pública y Trabajo Social, Investigación en Salud del Comportamiento y laboratorios clínicos, la Tierra y el Medio Ambiente, y el Centro Internacional de Investigación de Huracanes. 

Conceptualmente desarrollado a partir de diversos elementos y estudios de fenómenos naturales como huracanes, terremotos y tsunamis, el edificio se resuelve en torno a un patio central en forma de óvalo. Esto proporciona iluminación de día en todos los espacios interiores, lo que permite la máxima flexibilidad y la reconfiguración interna, promover la auto-shading, y mejora de la creación y la circulación transversal de peatones. 

El patio central está orientado al cuadrante con una mayor conectividad de los laboratorios de investigación de dos pisos por encima del flotante. El desplazamiento huella del edificio incrementales proporciona protección solar a lo largo de las fachadas sur y oeste. La exposición continúa al este del cristal alterna y el ritmo de hormigón prefabricado, transformándose en grandes aletas de protección solar. El Complejo Stempel está buscando la certificación LEED de oro. 
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com