NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

27 de junio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA ARUP DESARROLLA UN LADRILLO HECHO CON HONGOS MICROSCÓPICOS
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de materiales de la edificación. Los ladrillos se hacen de los hongos microscópicos, fibrosos unidos a los residuos agrícolas; en términos simples, una torre fabricada casi completamente de hongos. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

La torre de Hy-Fi está siendo exhibida en Nueva York, en el patio del MoMA PS1, una filial del Museo de Arte Moderno (MoMA). El concepto de Hy-Fi fue diseñado por The Living y ganó Programa de Jóvenes Arquitectos del MoMA. 

La inspiración del Living originalmente surgió de Ecovative, una empresa de fabricación fundada para desarrollar usos alternativos para el micelio del hongo. El micelio, cuando se une a los residuos agrícolas, crea una matriz fuerte, resistente que puede ser moldeado en cualquier forma. 

Arup ha colaborado con The Living para proporcionar servicios de ingeniería estructural para el proyecto desde su concepción hasta su construcción. A partir de los resultados derivados de la prueba inicial de los ladrillos, los ingenieros calcularon que el diseño se mantendrá en buenas condiciones estructurales a 40 pies. 

El siguiente paso fue la discusión de la forma. Con los recuerdos del huracán todavía fresco en la mente de los neoyorquinos, los ingenieros sabían que la estructura requeriría una base ancha para soportar el viento. En lugar de una chimenea independiente, tres serían entrelazadas entre sí. La estructura resultante puede resistir más de ráfagas 65 mph. Aunque los ladrillos pueden llevar a esta fuerza por su cuenta, los tablones de andamios permanecen en su lugar de limitar la cantidad de movimiento en el viento. 

La estructura final comprende 10.000 ladrillos de cultivo ecológico que fácilmente llevan su peso a la altura de 40 pies. La colaboración demuestra que la tecnología biológica como disciplina, con una huella de carbono de casi cero, puede ser un factor en el mercado de la construcción de hoy en día. 

Hy-Fi se abre al público mañana (27 de junio) y permanece abierta en el patio MoMA PS1 hasta el 6 de septiembre. 
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com