NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

27 de junio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

SOFTWARE INTEGRADO DE INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURAS
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras y guía de robótica de la edificación. Bentley ha lanzado un nuevo sistema de ingeniería utilidad que reúne datos de fuentes múltiples para permitir el modelado 3D del subsuelo integrado. El sistema de subsuelo Engineering Utility está diseñado para la gestión integrada de ingeniería de las redes subterráneas de servicios públicos de agua, el agua de lluvia, el gas y los servicios eléctricos. Está construido sobre OpenRoads, sistema BIM de Bentley de colaboración para proyectos de ingeniería civil que reúne a múltiples fuentes de datos fom para el modelado 3D, inspección interactiva y detección de conflictos y la resolución de utilidad choque. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Greg Bentley CEO de Sistemas de Bentley dijo: "En las ciudades de todo el mundo, el área que creo que es el mayor riesgo para los diseño, construcción y operación de infraestructura se encuentra mirando hacia abajo. También es la zona por la que parece que ha habido el menor avance de la movilidad de modelado de información y la información para mejorar el rendimiento de la construcción y mejorar la fiabilidad, la seguridad y la capacidad de recuperación de los activos de infraestructura. Y para Bentley Systems, con nuestra cartera de inmuebles que abarca, los dominios civiles, geoespaciales y de plantas, es una prioridad en particular - como todos los proyectos de infraestructura se ven afectados por las condiciones del subsuelo, restricciones y requisitos. "

Añadió que el uso del software habilitará a los equipos de proyectos de entender, y de manera más eficaz y eficiente los conflictos de infraestructuras subterráneas resolver. 

El software crea automáticamente modelos 3D a partir de información de encuestas, datos CAD, GIS, hojas de cálculo Excel, bases de datos Oracle y otras fuentes estándar de la industria de la información. Además, mantiene una relación entre las fuentes de CAD y GIS de servicios públicos y rastrea funciones civiles para asegurar que los datos estén siempre sincronizados y actualizados. Los usuarios pueden combinar plan activo, perfil y vistas en sección transversal con la tecnología de modelado 3D, que proporciona un contexto adicional para la toma de decisiones. 

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com