NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

27 de junio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

JACOBS ENGINEERING GANA EL CONTRATO DE INGENIERÍA DEL AEROPUERTO DE HEATHROW 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del contrato de ingeniería y guía de ingeniería de infraestructuras. Jacobs Engineering Group ha sido seleccionado por el Heathrow Airport Limited (HAL) de Reino Unido para actuar como gerente de programa para su plan de inversión de cinco años. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El programa Aeropuerto Resiliencia representa una de las mayores inversiones del sector privado en la infraestructura del Reino Unido. 

El trabajo en el proyecto incluye el desarrollo de las pistas, calles de rodaje, las aceras y los activos de la parte aeronáutica terminales relacionados. 

Según los funcionarios de la compañía, el Programa Resiliencia aeropuerto forma parte del plan de negocios de Heathrow para 2014-2019. 

Según los términos del contrato, Jacobs está gestionando el alcance de las obras de capital previstos en todo el campus de Heathrow. 

El Vicepresidente de Jacobs Engineering Group, Conor Doyle dijo: "Estamos encantados de ampliar nuestra relación con Heathrow Airport Limited a través de esta función estratégica de gestión del programa, lo que nos permite dirigir y coordinar las soluciones de diseño de programas que reúnen a nuestra larga experiencia tanto en salidas y llegadas en Heathrow Aeropuerto ". 

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com