NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

27 de junio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

UNA SOLUCIÓN PATRIMONIALISTA PARA UNA GRAN INVERSIÓN INMOBILIARIA EN VIVIENDA PARA MANCHESTER.
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de la iversión inmobiliaria patrimonialista y SOCIMI. Se trata de una inversión mixta entre ayuntamiento y fondos de inversión. Un nuevo proyecto de construcción de viviendas £ 1bn, Manchester Vida, está dispuesto a ser desarrollado por el Manchester Compañía de Desarrollo de Vida, una empresa conjunta entre el Ayuntamiento de Manchester y Abu Dhabi United Group (ADUG) durante un período de diez años. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

La primera fase del proyecto de construcción de viviendas, respaldado por el canciller del Reino Unido de Hacienda, George Osborne, se incluirá el desarrollo de más de 830 nuevas viviendas, mientras que todo el proyecto podría resultar en el desarrollo de más de 6.000 propiedades. 

Se espera que las obras de construcción en la primera fase que comenzará en 2014. 

Osborne dijo que este desarrollo va a crear miles de nuevos empleos y hogares y ayudará a asegurar la recuperación económica en toda la ciudad y más allá. 

"Es un voto de confianza en el norte de Inglaterra y el plan económico a largo plazo. Muestra los inversionistas globales quieren venir a todas las partes de Gran Bretaña y es un signo del potencial que existe para crear un centro neurálgico del Norte para asumir el resto del mundo ", agregó Osborne. 

El Secretario de Comercio para el Tesoro, Deighton , dijo que esta asociación no sólo es una noticia fantástica para la ciudad de Manchester, pero puede servir como un modelo de cómo la inversión privada exitosa en materia de vivienda sigue cuando el gobierno local crea las condiciones adecuadas. 

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com