NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

26 de junio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE FACHADAS EN ESTADOS UNIDOS 
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com de fachadas. DRDs en asociación con Balian Arquitectos ha creado un nuevo diseño para el Colorado estudios creativos en el uso mixto del Distrito Creativo, de Santa Mónica. El área se ha posicionado como una zona de nuevo desarrollo con un enfoque en el programa creativo y de uso mixto que incluye el espacio de oficina creativa, comercial minorista y nuevos apartamentos residenciales. El proyecto está previsto que comience en el lugar en el otoño de 2014.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El proyecto es un desarrollo de la oficina creativa de 200.000 pies cuadrados ubicados principalmente a lo largo de la calle Stewart y la intersección de la Avenida Colorado. Es un momento crítico, que actúa como una puerta de entrada a una nueva área de desarrollo y los barrios residenciales locales. El proyecto se compone de dos edificios que están divididas por una extensión de la Avenida Pennsylvania que subdivide la propiedad en dos sitios específicos.

El Edificio 1 (SHIFT), que se encuentra a lo largo de Stewart y al norte de la Avenida Pennsylvania, está diseñado con una fachada única que crea "momentos visuales" para llamar la atención y romper la escala del edificio. Esta es creada por los bordes de la losa en voladizo que permiten cambios significativos en la fachada arquitectónica. Estos cambios se logran mediante losas estructurales del proyecto únicas post-tensados permiten fachadas en voladizo para proyectar tanto como 7 pies de la cara exterior de las columnas perimetrales. Este es un típico edificio de oficinas más convencional y crea una presencia arquitectónica dramática para el proyecto.

El desplazamiento de la pared de cortina está en las 3 plantas superiores con la planta baja el apoyo a un entorno urbano para los peatones y activa. La fachada es una fusión de cristal de color, transparente y ligeramente reflectante gris. El color predominante de cristal es un tono que varía de color gris. Este es visualmente impactante y crea un punto en contra de la construcción 2 que está previsto para tener un sistema de cristal que es más ligero y aireado. Mediante la implementación de esta estrategia, el equipo domina efectivamente la percepción del estado de antepecho y suaviza la horizontalidad del edificio. Esto también ayuda con los objetivos de sostenibilidad al tiempo que permite más libertad con las zonas de fachada resaltados.

El edificio 2 (ICE) está diseñado para interactuar y complementar el edificio 1 y la comunidad circundante. En cuanto a la forma y la escala, el edificio es un intermediario entre la ciudad y los edificios vecinos. En la esquina sur-oeste, la fachada se levanta, haciendo referencia a movimiento y culmina en un vértice que recibe una aproximación desde el sur a lo largo de la calle Stewart. Este movimiento también permite a los transeúntes a ver el interior e interactúan con las oficinas creativas internos ubicados en esa esquina.

El edificio se distingue de los edificios comerciales tradicionales por ser una escultura precisa creciente elegante de la plaza por debajo. 8 pies voladizos permiten las proyecciones dramáticas que también crean zonas protegidas en el nivel de la plaza.

Cliente: Colorado creativas Studios
Diseño Arquitecto: d r d s
Arquitecto Ejecutivo: Balian Arquitectos
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com