NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

26 de junio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA ARQUITECTURA DE FRANK GEHRY EN LA FUNDACIÓN LOUIS VUITTON 
Convertir conocimiento en valor añadido:  El grupo LVMH ha anunciado que la Fondation Louis Vuitton abrirá al público el lunes 27 octubre 2014. La Fundación se encuentra en un edificio encargado por Bernard Arnault y diseñado por el arquitecto estadounidense Frank Gehry. Parecido a una nube de cristal, el edificio se encuentra en el Jardín de Aclimatación de París, en la parte norte del Bois de Boulogne.
Herramienta práctica > Guías prácticas

La misión de la Fundación Louis Vuitton es fomentar y promover la creación artística contemporánea, tanto en Francia como a nivel internacional. Las colecciones y los programas buscan continuar la tradición de los movimientos artísticos y creativos de los siglos 20 y 21.

El edificio de la Fundación Louis Vuitton incluye salas de exposiciones dedicadas a la colección permanente, exposiciones temporales y comisiones de artistas. Se completa con un auditorio flexible para la presentación de espectáculos multidisciplinares y eventos.

Sus terrazas ofrecen vistas panorámicas de París y la exuberante vegetación del Jardín de Aclimatación y la transparencia.

En el contexto del programa de apertura, la Fondation Louis Vuitton presenta una exposición que muestra el proyecto arquitectónico creado por Frank Gehry para la fundación. La exposición se presentará en el diálogo con la primera retrospectiva europea de la obra de Frank Gehry presentado por el Centro Pompidou, desde octubre de 2014.

La Fondation Louis Vuitton es una fundación corporativa y una iniciativa cultural privada dedicada al arte y los artistas. La fundación representa una nueva fase en el patronazgo artístico y en la cultura iniciada por LVMH en Francia y en todo el mundo en las últimas dos décadas.
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com