NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

26 de junio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS EN AUSTRALIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras. Leighton se hace con el contrato del enlace ferroviario de Sydney. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El contrato constituyen una gran parte de los AU $ 8.3bn totales (4.6bn €) del coste del proyecto.

El consorcio Northwest Rapid Transit - que comprende MTR Corporation (Australia), John Holland, Leighton Contractors, UGL Rail Services y Grupo Plenario - ha sido nombrado para el contrato de operación del proyecto.

"Este es un momento histórico para el noroeste Rail Link y el gobierno de NSW ahora trabajará con el consorcio del noroeste de tránsito rápido para seguir negociando y finalizar este contrato de millones de dólares de varios, que se espera que se concederá a finales de este año", dijo Nueva Gales del Sur (NSW) Premier Mike Baird.

Dos consorcios habían estado compitiendo por el contrato de operaciones (se abre en una nueva pestaña). "Hemos atraído la crema de la cosecha de toda Australia y en todo el mundo para el contrato de operaciones, y agradezco a todos los involucrados, tanto en el sector privado y el gobierno para todo su trabajo duro", dijo el ministro de Transporte, Gladys Berejiklian. "También quiero agradecer a la transformación del consorcio por su participación en este importante proceso de licitación muy competitivo, lo que garantizará que ofrecemos el mejor nuevo sistema de tránsito rápido de Sydney que nos sea posible." Transformar estaba compuesto por Serco Australia, Bombardier Transportation Australia, SNC-Lavalin Capital McConnell Dowell Constructors (Aust), John Laing Investments y Macquarie Capital Group.

Las operaciones, los trenes y los sistemas (OTS) incluyen la construcción de las ocho nuevas estaciones de ferrocarril; la entrega de 4000 de cercanías plazas de aparcamiento; suministro de la nueva generación de Sydney, los trenes de tránsito rápido totalmente automatizados; construcción y operación de las instalaciones de alojamiento de los animales y el mantenimiento; pistas instalación, señalización, sistemas mecánicos y eléctricos; la actualización y la conversión de un tramo de vía férrea a la condición de tránsito rápido; y operar el Enlace Norte West Rail incluyendo todos los trabajos de mantenimiento.
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com