NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

24 de junio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

FINANCIACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS EN EL MUNDO
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de financiación de infraestructuras.El nuevo informe - proyecto de capital y el gasto en infraestructura: perspectivas para 2025 - analiza proyecto y la infraestructura (CP + i) el gasto a través de 49 de las economías más grandes del mundo de capital. Estos representan el 90% de la producción económica mundial, que abarca los sectores de infraestructura social de la extracción, los servicios públicos, manufactura, transporte y servicios. El informe, para el que Oxford Economics proporcionó apoyo a la investigación, estima la magnitud de la inversión en infraestructura actual y evalúa las perspectivas para futuras inversiones de aquí al 2025.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Después de un rebote de la crisis financiera internacional, el CP mundial y el mercado que deben crecer hasta en un 6-7% anual entre 2014-2025, con el Reino Unido crece un 3,8% anual durante el período. En general, cerca de $ 78 billón se espera que se alcance a nivel mundial de aquí a 2025 en proyectos de capital e infraestructura.

El gasto general del Reino Unido seguirá el ritmo de otras economías europeas más importantes, con un gasto total que llega a 106bn de libras en 2025 con la electricidad y el transporte representa casi la mitad del gasto, en comparación con alrededor de un tercio en la actualidad. Con un pronóstico de la presión fiscal para aliviar a partir de 2020, el crecimiento de la inversión del 4,5% anual es posible. Un repunte sustancial en el gasto de transporte como tren y avión actualizaciones, dará lugar a la duplicación anual de gasto en estos sectores. El gasto en infraestructuras de generación de energía casi el triple de más de 6 mil millones de libras al año en 2014 a más de 17 mil millones de libras al año en el 2025 lo hará.

Richard Abadie, líder global de la CP de PwC & I, dijo: "Es revelador que las cuentas de gastos de infraestructura social de los alrededor de un tercio del gasto total en la actualidad a pesar de la percepción de los recortes en este ámbito. Sin embargo, esperamos que el transporte y la energía sean los sectores de crecimiento hasta 2025 con el transporte y generación de energía duplicando casi triplicando. Este gasto será fundamental para asegurar el crecimiento económico en el Reino Unido y la competitividad global”.

A nivel mundial, la recuperación en el gasto en infraestructura será geográficamente desigual, condujo de manera abrumadora por Asia emergente, como el gasto de los cambios globales de oeste a este. El mercado de Asia-Pacífico representará casi el 60% de todo el gasto global de la infraestructura en el año 2025, impulsados por el crecimiento de China.

En contraste con el éxito de Asia-Pacífico, la inversión en las economías occidentales ha sido más limitado por el legado de las crisis bancarias, la austeridad fiscal y una recuperación económica más profunda. La participación de Europa Occidental se reducirá a menos del 10% a partir de dos veces tanto hace apenas unos años. Si bien la tasa de crecimiento será menor para las economías maduras, se espera que América del Norte a obtener mejores resultados que la de Europa occidental, donde es poco probable que alcance los niveles anteriores a la crisis por lo menos hasta 2018 el gasto total en infraestructura en términos de dólares nominales.

Abadie agregó: "A medida que las economías se desarrollan, el tipo de inversión en infraestructura necesaria evoluciona, pero no todos los países hace que la infraestructura de pasar una prioridad. Si no se invierte cuando la economía está creciendo, puede que te encuentres muy rápidamente en un punto donde se ahogaron sus pistas y caminos y puertos y líneas de ferrocarril ".
 
 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com