NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

3 de junio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

SOM ARQUITECTURA DISEÑA LA NUEVA INTERMODAL DE MIAMI
Convertir conocimiento en valor añadido:  Skidmore, Owings & Merrill diseña una de las tres estaciones de All Aboard Florida
Renderings. Detalles de un centro de transporte multimodal en Miami diseñada por Skidmore, Owings & Merrill (SOM). El centro es parte de un proyecto ferroviario interurbano de pasajeros desarrollado por Florida East Coast Industries. El plan también incluye dos estaciones adicionales de pasajeros en Fort Lauderdale y West Palm Beach, aunque los diseños de estas dos estaciones aún no se han revelado.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Diseño de SOM para el hub multimodal en Miami eleva la línea de ferrocarril de 50 pies en el aire  haciendo que el complejo de la estación en un destino por derecho propio. Este enfoque estación -como- destino también se realizará a través de proyectos de SOM en Fort Lauderdale y West Palm Beach.

El All Aboard de Florida parece conectar el sur de Florida a Orlando a través de la creación de nuevas líneas de ferrocarril y la maximización de la infraestructura existente. All Aboard Florida incorpora 235 millas de las líneas de ferrocarril y es de propiedad privada, operada y financiada.

El Presidente y Jefe de la Oficina de Desarrollo de All Aboard Florida Michael Reininger comenta : " Se estima que 12 millones de viajeros se beneficiarán de la estación de Miami. All Aboard Florida ofrece una alternativa de transporte rápido y conveniente para esta creciente demanda y necesidad, mientras que la integración de la infraestructura de transporte con el desarrollo de uso mixto para servir como un catalizador para la transformación y la vitalidad económica de una ciudad que se está convirtiendo rápidamente en un modelo para la vida urbana de hoy ".

Las estimaciones sugieren que más de tres millones de desplazamientos en coche al año será eliminado por el All Aboard estación Florida Miami con el desarrollo más amplio pensado para inyectar $ 6 mil millones + en la economía del estado a través de un período de 8 años.
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com