NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

3 de junio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CONTRATO DE INGENIERÍA EN JORDANIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del contrato de ingeniería. Drake  Scull Ingeniería (DSE) ha conseguido un contrato de ingeniería para la construcción de una planta de refrigeración de distrito y llevar a cabo los trabajos de ingeniería de cuatro hoteles y 12 villas de la Saraya Aqaba Resort en Jordania.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Los dos contratos tienen un valor combinado de AED259m ( 52m €). Saraya Aqaba Resort es un uso mixto, el desarrollo temático en torno a una laguna artificial en Aqaba.

Un consorcio formado por Arabtec, Consolidated Contractors y Drake & Scull Construction es el contratista principal de la localidad.

Bajo los términos del acuerdo, DSE proporcionará servicios mecánicos, eléctricos y de plomería completas para dos hoteles de cinco estrellas que gestiona Jumeirah Group, dos hoteles de cinco estrellas a cargo de Starwood Hotels & Resorts y 12 villas de lujo. Además, DSE emprenderá el trabajo de diseño, suministro e instalación completa para una planta de refrigeración de distrito junto con la ingesta de agua de mar y de la estación de bombeo para todo el complejo.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com