NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

23 de junio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

FERROVIAL GANA UN CONTRATO DE RIESGO COMPARTIDO PARA  NUEVA AUTOPISTA DE ACCESO A RIYADH, ARABIA SAUDÍ.
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del contrato de ingeniería y guía de ingeniería de infraestructuras, autopistas. Un consorcio formado por Ferrovial Agromán se ha adjudicado un 145m € (116 millones EUR) para construir una nueva carretera de acceso a Riyadh, Arabia Saudí. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El segmento de 10 kilometros será construido por Ferrovial Agroman. El contrato para la Autoridad de Desarrollo Arriyadh (ADA) implica la sección 2 de la nueva carretera de acceso a Riad actualizando Abi Bakr As Siddiq carretera a las normas internacionales de autopistas.

Alejandro de la Joya CEO de Ferrovial Agroman, dijo: "Este es el primer contrato de Ferrovial en Arabia Saudita, y que nos permitirá demostrar nuestra amplia experiencia en proyectos de gran complejidad técnica en un país con ambiciosos planes de inversión en infraestructura para apoyar el desarrollo económico".

El contrato forma parte del programa de inversión de las autoridades locales para cambiar la imagen de la ciudad y transformar la movilidad urbana. El proyecto incluye la construcción de tres intercambios que utilizan viaductos con luces de hasta 80 metros. Todo el recorrido estará equipado con sistemas de control de tráfico.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com