NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

23 de junio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE CENTROS DEPORTIVOS EN QATAR
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com de centros deportivos. Grimshaw ha sido seleccionada para crear una nueva gama de instalaciones deportivas de la comunidad a través de Qatar. Tienen como objetivo la creación de nuevos espacios sociales y fomentar la participación comunitaria en las actividades deportivas. El diseño de Grimshaw incluye los campos deportivos necesarios, parque infantil al aire libre, jardines ámbito público e instalaciones que sirven como espacios informales para los jóvenes, las familias y los amantes del deporte para desarrollar estilos de vida saludables en la comunidad local.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Las instalaciones para fútbol, voleibol, baloncesto y balonmano están diseñadas para proporcionar un ambiente acogedor. En el centro del complejo, una elevación de actos cafetería como un centro social rodeado de los diferentes cortes y lanzamientos.

El diseño está destinado a servir como un kit de partes que se pueden desplegar en otros lugares en los arreglos de diferentes tamaños de manera que puede ser adaptado para la construcción de futuras instalaciones recreativas a lo largo de Qatar.

Asegurado a través de un concurso financiado por el Comité Olímpico de Qatar, los Al Farjan recreativos Deportivas tienen como objetivo la creación de nuevos espacios sociales enriquecidas y fomentar la participación comunitaria en las actividades deportivas.

Las instalaciones deportivas polivalentes estarán equipadas con una variedad de tenis, campos, zonas de juegos infantiles al aire libre, servicios públicos y áreas sociales. Estas áreas servirán como un espacio informal para los jóvenes, las familias y los amantes del deporte para desarrollar estilos de vida saludables en la comunidad local.

En contraste con las dunas del desierto, el concepto de diseño ofrece el más alto nivel de comodidades para los deportes como el fútbol, el voleibol, el baloncesto y el balonmano, todo dentro de un ambiente acogedor. En el centro del complejo, una elevación de actos cafetería como un centro social muy dinámica de los diversos tribunales y lanzamientos.

Para mitigar el clima desértico, toldos de tela visualmente que recuerdan a la nativa flores del desierto de Qatar se han diseñado para proporcionar sombra y marcar rutas a áreas de recreación y zona de estar. 

La estrategia ambiental para la instalación incluye adiciones activas, la incorporación de toldos de sombra, y programación pasiva, utilizando la topografía ondulada y el cambio en el nivel de todo el sitio para crear líneas de vista centrados y canalizar la brisa fresca a través del sitio. El diseño también utiliza un sistema de reciclaje de aguas grises para ayudar a irrigar el paisaje.

Grimshaw socio Keith Brewis, dijo: "Estamos encantados de saber nuestro diseño creará muy accesible el espacio público informal que enriquece las actividades sociales a la vez que el desarrollo del talento deportivo en la comunidad local. Este proyecto ofrece una oportunidad para que Qatar para alentar a todos sus residentes a llevar estilos de vida saludables ".

Diseñado como un conjunto de partes y de despliegue en los arreglos de varios tamaños, los componentes hechos a medida se pueden adaptar fácilmente para la construcción de futuras instalaciones recreativas en toda Qatar. Mediante la integración de los patios de recreo en el paisaje, que se convertirá verdaderamente integrada dentro de su lugar.
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com