NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

23 de junio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DE ARQUITECTURA DEL OCIO EN HOLANDA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Infoversum, Groningen, Países Bajos. 1.350 metros cuadrados para la ciencia, las artes y centros de negocios en el teatro 3D. El primer teatro digital de cúpula completa en los Países Bajos se ha abierto al público en Groningen. Iniciado por el profesor Edwin A. Valentijn (Kapteyn Instituto Astronómico de la Universidad de Groningen) y dirigido por el estudio de diseño Architectengroep Archiview, Infoversum ofrece una experiencia de inmersión para la ciencia, las artes y los profesionales de los negocios, así como el público en general.
Herramienta práctica > Guías prácticas

En el núcleo del desarrollo es un inmenso teatro cúpula con 265 escaños, con el apoyo de una entrada y hall de entrada con exposiciones asociadas. Los visitantes entran en el complejo a través de una fisura en el casco de acero Corten y acceden a la 'Infodome' a través de una rampa. Este "ojo" de metal alberga una pantalla amplia de 20m donde se proyectan películas en 3D. Este sistema es uno de los veinte en el mundo y es el primer teatro digitales a cúpula completa en los Países Bajos.

El objetivo principal de la Infoversum es educar al público sobre los temas de la ciencia, el arte y la cultura a través del medio del cine inmersivo y medios interactivos. Se invitará a las escuelas locales a participar en los programas educativos de la Inforversum y hay planes para utilizar la cúpula para conferencias y seminarios para los profesionales de la industria.

Por el proceso de diseño Archiview explica: "[Archiview, Centraalstaal Groningen, Groningen y Vuyk Ingeniería] acababa de terminar un estudio sobre la integración de la metodología de la construcción naval en el proceso de construcción. Un interruptor de mentalidad con una gran diversidad de posibilidades. La combinación de la cáscara y de la estructura, a través de la forma de tiras de formas, modelado de superficies complejas, y el acabado de la chapa, ofrece nuevas e infinitas posibilidades de la arquitectura. Apilamiento 3D se convirtió en el diseño 3D.

"Cada comisión está considerada como una cuestión única. En este caso, fue posible convertir esta cuestión en un concepto único y flexible que incluía todas las características y deseos contemporáneos".

El proyecto fue el resultado de una colaboración entre las siguientes empresas y entidades: la Universidad de Groningen; Meta; Target Holding; el municipio de Groningen; GasTerra; Rabobank; Architectengroep Archiview; Aas Architecten; Ingenieursbureau Wassenaar; Grupo Industria; Vuyk Groningen Ingeniería; Construcción Centraalstaal; Adviesbureau VanderWeele; Bouwkundig adviesburo van der Plas; Rottinghuis'Aannemingsbedrijf; y HOMIJ Technische INSTALLATIES.
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com