NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

20 de junio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EDIFICACIÓN SOSTENIBLE EN ESTADOS UNIDOS
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com de la edificación sostenible. Balfour Beatty ha ganado un contrato de EE.UU. $ 156 millones (93 millones de €) diseñar y construir contrato para la nueva sede de la Fundación Nacional de Ciencias, en Arlington, Virginia.
Herramienta práctica > Guías prácticas

La Fundación Nacional de la Ciencia es una agencia federal independiente que promueve el progreso de la ciencia, y los fondos de investigación científica, matemática y ciencias de la computación realizada por los colegios y universidades en los EE.UU.. 

La Clase-A edificio de oficinas y venta al por menor en la ciudad de Alejandría ha sido encargado por Lowes Enterprises Real Estate Group en nombre de la fundación. Constará de dos torres adosadas de 14 y 19 plantas y contará con locales comerciales en planta baja con tres niveles de estacionamiento subterránea. La construcción está programada para terminar en 2017. 

Presidente ejecutivo, Steve Marshall, dijo: "Este nombramiento es una prueba más de un mercado en recuperación en los EE.UU., donde tenemos una buena cartera de trabajo y oportunidades. El año pasado hemos simplificado el negocio de la construcción EE.UU. y establecimos un centro de la capacidad nacional para compartir las mejores prácticas para ayudar a maximizar las oportunidades como ésta. Esperamos poder construir un edificio de clase mundial para la Fundación Nacional de la Ciencia ". 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com