NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

20 de junio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE CENTROS DEPORTIVOS EN HONG KONG
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com de centros deportivos. El proyecto ocupa una superficie de 39.000 metros cuadrados y será entregado en dos etapas. La primera etapa comprende principalmente la construcción del nuevo complejo. Incluye unos 50 metros x 25 metros, piscina cubierta climatizada director, unos 25 metros en la piscina de entrenamiento cubierta climatizada de 30 metros. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Piscinas Kwun Tong Piscinas y Zonas de Recreo / Ronald Lu & Partners 
Arquitectos: Ronald Lu & Partners 
Ubicación: Hong Kong 
Superficie: 39.000 metros cuadrados 
Año: 2014 

Desde el arquitecto. 

El proyecto ocupa una superficie de 39.000 metros cuadrados y será entregado en dos etapas. La primera etapa comprende principalmente la construcción del nuevo complejo. Incluye unos 50 metros x 25 metros, piscina cubierta climatizada director, unos 25 metros en la piscina de entrenamiento cubierta climatizada de 30 metros. 

El proyecto, que ocupa una superficie de 39.000 metros cuadrados, será entregado en dos etapas. La primera etapa comprende principalmente la construcción del nuevo complejo. Incluye a 50 metros x 25 metros, piscina cubierta climatizada principal, a 25 metros x piscina de entrenamiento cubierta climatizada de 30 metros, un espectador de interior de pie con una capacidad para 1.500 espectadores, una de 50 metros x 21 metros al aire libre secundaria piscina, dos de 25 metros x 12,5 metros con piscinas de enseñanza al aire libre, una zona para tomar el sol y complementos en una segunda etapa. La zona auxiliar, que se iniciará tras la finalización del nuevo complejo de piscinas, consiste en la demolición de la piscina y la construcción existente de un lugar de recreo.
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com