NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

20 de junio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EDIFICACIÓN SOSTENIBLE EN COREA DEL SUR
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com de la edificación sostenible. El Diseño apunta a la Certificación LEED de Oro e incorpora una serie de medidas sostenibles. Incluye el calor residual del centro de I + D que se utiliza para calentar el alojamiento residencial, y el agua de lluvia para la refrigeración. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Hankook Technodome, Daejeon, Corea del Sur 
Foster + Partners 

El Nuevo Centro de Investigación y Desarrollo de Hankook Tire.

El Centro de Investigación y Desarrollo ha Sido diseñado por Foster + Partners y cuenta con 96.328 metros cuadrados. Una tipología de cubierta ovalada lisa 

El Diseño apunta a la Certificación LEED de Oro e incorpora una serie de medidas sostenibles. Incluye el calor residual del centro de I + D que se utiliza para calentar el alojamiento residencial, y el agua de lluvia para la refrigeración. 

El Hankook Technodome es parte de un plan de crecimiento de dos etapas por el fabricante de neumáticos que también incluye un Centro de Ingeniería de prueba en Sangju, a completar en 2018. 

Seung Hwa Suh, vicepresidente y director ejecutivo de Hankook Tire, explica: "El Hankook Technodome ha sido diseñado para reflejar nuestra confianza en I + D y será un hito significativo en la historia de Hankook Tire. Además, combinado con nuestra cultura empresarial proactiva, la alta tecnología en I + D instalación proporcionará una gran base para que nos demos cuenta de una estructura de gestión basada en la calidad y el liderazgo progresista ". 

El centro de investigación y desarrollo ha sido diseñado por Foster + Partners y cuenta con 96.328 metros cuadrados de espacio de piso. Una tipología de cubierta ovalada lisa está perforada por grandes extensiones de vidrio, inundando el espacio activo abajo con la luz natural. Esta luz ilumina una espina central que va desde el restaurante en el sur de unidades de alojamiento para el personal hacia el norte. 

Unidades industriales y de oficinas paralelas se organizan en cinco "dedos" con los huecos entre las proyecciones de dibujo en aún más la luz del día. Esta disposición permite que las conexiones visuales entre las diferentes divisiones, incluidas 90 laboratorios independientes. Las salas de reuniones se encuentran en vainas ovales acristaladas suspendidas sobre el atrio, bañado en luz natural. 

El diseño apunta a la certificación LEED de Oro e incorpora una serie de medidas sostenibles. Esto incluye el calor residual del centro de I + D que se utiliza para calentar el alojamiento residencial y un lago en la entrada sur que cosecha de agua de lluvia para su uso en refrigeración. Un centro de salud, gimnasio y sala multimedia también se han incluido para mejorar el bienestar de los empleados y la conciliación de la vida laboral saludable. 
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com