NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

20 de junio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE CENTROS COMERCIALES EN COREA DEL SUR
Convertir conocimiento en valor añadido:  Diseñado con el concepto de "caja de regalo", el equipo de diseño visualizó cajas rectangulares vibrantes integradas a la torre de la sede. Estas cajas serían no sólo simboliza la filosofía de la empresa de proporcionar la satisfacción del cliente, sino que también proporcionan la función principal de los estudios de grabaciones de emisión de TV. Se instalará un total de 3 estudios con diferentes tamaños e instalaciones de apoyo, con fácil acceso para la logística. Durante la noche, estas casillas se iluminarán mediante una pantalla digital con LEDs integrados que proyectan imágenes en movimiento. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Hogar y Compras HQ Building, Seúl, Corea del Sur 

Samoo Arquitectos e Ingenieros 

Samoo Arquitectos e Ingenieros han presentado recientemente el diseño de un nuevo edificio de la sede de 'Home & Shopping', una de las bien conocidas corporaciones compras desde el hogar de televisión de Corea. Debido a la historia de la empresa que se estableció para ayudar a promover las organizaciones empresariales de tamaño medio y pequeño, una identidad de diseño único se requiere para diferenciarse del resto de competidores. 

Diseñado con el concepto de "caja de regalo", el equipo de diseño visualizó cajas rectangulares vibrantes integradas a la torre de la sede. Estas cajas serían no sólo simboliza la filosofía de la empresa de proporcionar la satisfacción del cliente, sino que también proporcionan la función principal de los estudios de grabaciones de emisión de TV. Se instalará un total de 3 estudios con diferentes tamaños e instalaciones de apoyo, con fácil acceso para la logística. Durante la noche, estas casillas se iluminarán mediante una pantalla digital con LEDs integrados que proyectan imágenes en movimiento. 

En la planta baja, un hall de entrada abierto con acceso directo a la red de metro permite un cómodo acceso al edificio. Una gran variedad de instalaciones, como una zona de exposición de la calle y un estudio abierto se encuentra para maximizar la exposición y la interacción con los ciudadanos locales. En la zona de oficinas, se hicieron esfuerzos para proporcionar un ambiente de trabajo creativo y flexible con zonas de refresco que fomentan la interacción creativa y la comunicación entre los empleados. 

En los pisos superiores, salones y restaurantes ofrecen oportunidades para refrescarse con espléndidas vistas de los alrededores. Además de un auditorio con capacidad para 400 personas permite diferentes eventos, seminarios y conferencias que se produzca. Programado para completar la construcción en 2018, el nuevo edificio de la sede entregará ambiente de trabajo creativo combinado con el estado de la técnica de los estudios para abrir nuevas posibilidades de crecimiento futuro.
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com