NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de junio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

REINO UNIDO PRESENTA PROYECTO DEL TÚNEL DEL TÁMESIS DE CROSSRAIL
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras, túneles. El canciller británico de Hacienda, George Osborne, ha dado a conocer nuevo túnel de Crossrail bajo el río Támesis, en el marco del proyecto Crossrail 14.8bn libras.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Se espera que el túnel redusca los tiempos de viaje de Abbey Wood a Canary Wharf, Bond Street y Liverpool Street y mejorará las conexiones entre el sureste de Londres y el resto de la capital, cuando comience a operar en 2018.

El Director gerente del metro de Londres y ferrocarril Mike Brown, dijo: "La finalización de este túnel bajo el Támesis marca otro hito clave en la construcción de Crossrail que cuando se abre aumentará la capacidad del ferrocarril en la capital en un 10 por ciento." "Las ciudades son el motor del crecimiento del Reino Unido y la continua inversión en mejoras de infraestructura es vital para crear empleos y estimular el crecimiento de todo el Reino Unido."

Además, Crossrail desarrollará 500.000 m2 de construcción de viviendas por encima de la estación de Woolwich Crossrail. Con ello se espera crear alrededor de 75.000 oportunidades de negocio de 55.000 puestos de trabajo a tiempo completo en el Reino Unido.

El ministro Stephen Hammond dijo que Crossrail transformará los viajes para millones de pasajeros a través de Londres y ayudar a regenerar las comunidades a lo largo de la ruta.

"La estación de Woolwich  ya está cumpliendo con esa promesa y está transformando el sureste de Londres, atrayendo la inversión de las empresas y desarrolladores, y el apoyo a nuestros planes de crecimiento económico a largo plazo", agregó Hammond.
 
 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com