NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de junio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

FINANCIACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS EN ESTONIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de Financiación de infraestructuras. El Banco Europeo de Inversiones (BEI) ha acordado prestar 32m € a la empresa de energía de Estonia Elering para la construcción de una planta de generación de energía de respaldo en Kiisa.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Esta es la primera planta de energía de reserva de emergencia que se construirá en Estonia. La planta de energía Kiisa sólo funcionará en caso de emergencias, como el fracaso de una central nacional importante.

Las características de diseño de la planta de energía tienen como objetivo reducir al mínimo el tiempo de arranque y el consumo de energía en modo de espera en caliente, así como para maximizar la fiabilidad. La planta también se utiliza como una copia de seguridad de las redes eléctricas de Letonia y Lituania.

Pim van Ballekom, Vicepresidenta del BEI, responsable de las operaciones del banco en los países bálticos, dijo: "El BEI, el banco de la UE, promueve fuertemente la seguridad del abastecimiento energético. Por consiguiente, celebramos especialmente este acuerdo con Elering, ya que el proyecto garantizará la disposición para producir energía de emergencia para Estonia, así como para Letonia y Lituania. Creemos que un abastecimiento de electricidad seguro es en sí misma un requisito previo del crecimiento económico ".

El CEO Taavi Veskimägi de Elering dijo que "es difícil sobrestimar el papel de la planta de energía de emergencia Kiisa reserva para los consumidores estonios en caso de cualquier tipo de fallo en el sistema eléctrico. La planta tiene que ser capaz de compensar un generador disparado en el país o una interconexión en cuestión de minutos en el caso de un fallo ".

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com