NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de junio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CONSTRUCCIÓN DE HOSPITALES EN ARABIA SAUDÍ
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de consorcios hospitalarios y guía del contrato de ingeniería. Carillion Arabia Saudita ha firmado un contrato con Aldara Medical Corporation para la segunda fase de £ 70m de un hospital en Riad.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El nuevo Centro Hospitalario Aldara y Medicina se encuentra estratégicamente ubicado en Riad cerca del Hospital Especialista Rey Faisal y centro de investigación y también la Universidad Al Faisal. Está siendo construido para hacer frente a la creciente demanda de atención médica de alta calidad en Riyadh, la Arabia Saudita y en la región en general.

El presidente ejecutivo Richard Carillion Howson dijo: "Estamos encantados de haber sido seleccionados para ofrecer este prestigioso proyecto, nuestro segundo proyecto del hospital en el Reino de Arabia Saudita, que ofrece importantes oportunidades de crecimiento que contribuyen a la mejora de las perspectivas en los mercados de Oriente Medio. Esperamos con interés trabajar estrechamente con la Corporación Médica Aldara y para el uso de nuestra amplia experiencia en el sector de la salud para asegurar que el Hospital y el Centro Médico Aldara se completa con los más altos estándares ".
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com