NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de junio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CONSTRUCCIÓN DE HOSPITALES EN CANADÁ
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de consorcios hospitalarios y guía del contrato de ingeniería. Una empresa conjunta de Balfour Beatty ha sido nombrada candidato seleccionado para dos nuevos hospitales de atención aguda en Vancouver, Columbia Británica, Canadá.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Graham Group se encargará de la construcción y Balfour Beatty será responsable de la prestación de servicios de gestión de instalaciones suaves.

El proyecto PPP de 30 años en nombre de la Autoridad de Salud de la isla de Vancouver cubrirá la gestión de financiamiento, diseño, construcción, y las instalaciones para el Hospital Campbell River y el Hospital Comox Valley. Se espera que Balfour Beatty invierta CA $ 17.2m (9,3 €) en el proyecto, lo que representa el 50% del capital requerido.

La empresa conjunta se encuentra actualmente trabajando con la Autoridad de Salud de la Isla de Vancouver para finalizar la financiación y otros aspectos del proyecto.

En abril de 2014, Balfour Beatty anunció que, como parte del consorcio asociaciones de afinidad, Balfour Beatty inversiones había alcanzado el cierre financiero de la CA 350 millones de dólares (196 millones €) Proyecto de Reurbanización de la Mujer de BC Children & BC (Fase 2) y estaría proporcionando financiación, servicios de construcción y gestión de instalaciones.

El presidente ejecutivo de Balfour Beatty Steve Marshall dijo: "El mercado de la salud de Canadá es un nuevo y creciente mercado para nosotros y estamos muy contentos de ser el licitante seleccionado para nuestro segundo proyecto allí este año. El potencial del mercado de América del Norte es importante y este último proyecto es una prueba más de cómo estamos combinando nuestro financiamiento, desarrollo y construcción de conocimientos para ofrecer un gran valor a nuestros clientes. Esperamos con interés trabajar estrechamente con la Autoridad de Salud de la Isla de Vancouver y de nuestros socios de empresas conjuntas en la finalización de los acuerdos de financiación y el inicio de la construcción. "

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com