NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

17 de junio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CONCURSO INTERNACIONAL DE CONSULTORÍA DE INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURAS
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras. Arabia Railway Company propiedad del Estado (SAR) ha hecho un llamamiento para la precalificación de las empresas interesadas para llevar a cabo la consultoría supervisión de la construcción en el proyecto Arabia Landbridge.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Dirigido a la ampliación de la infraestructura ferroviaria en el país, el proyecto Puente Terrestre está previsto a través de la Arabia Saudita que comienza en o alrededor del puerto marítimo de Jeddah en el oeste y hacia el este hacia Riyadh.

El alcance del proyecto incluye el desarrollo de la línea ferroviaria completa de alrededor de 1.200 kilómetros de vía doble que incluye las operaciones de construcción de ferrocarriles relacionados tales como, movimientos de tierra, túneles, puentes y viaductos, alcantarillas, depósitos, estaciones y otras estructuras y de CyT instalaciones relacionadas con el establecimiento de una norma internacional ferrocarril.

SAR ha establecido el plazo de presentación de las solicitudes de precalificación el 22 de julio de 2014.

Mientras tanto, los consultores de gestión de proyectos Fluor Corp y Parsons Brinckerhoff están trabajando junto con SAR en la estrategia de contratación y la estructura del paquete de trabajo que será dado a conocer a las empresas calificadas.
 
 


 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com