NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

17 de junio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ATKINS NOMBRADO ASESOR DE INGENIERÍA PARA PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA AEROPORTUARIA EN PUERTO RICO
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del contrato de ingeniería y guía de ingeniería de infraestructuras. La empresa de ingeniería Atkins ha sido nombrada como asesor de ingeniería para los proyectos de infraestructura aeroportuaria de Puerto Rico que se llevarán a cabo durante los próximos cinco años por los Puertos de Puerto Rico (APPR). En el marco del contrato de consultoría de ingeniería, la empresa tendrá encomendada la arquitectura, ingeniería y planificación papel asesor de proyectos de subvención aeropuerto Prpa en todo el Estado Libre Asociado de Puerto Rico.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El alcance del trabajo incluye el apoyo a los ingenieros Prpa, los planificadores y las operaciones del plan de personal, diseño, procurar y supervisar proyectos de infraestructura.

Joe Boyer CEO de Atkins América del Norte dijo que la compañía tiene una relación profesional a largo plazo con el PRPA, habiendo diseñado y planificado proyectos en 9 de los 10 aeropuertos de propiedad PRPA en Puerto Rico durante los últimos 16 años.
"La adjudicación de este nuevo contrato fortalecerá aún más nuestra relación con el PRPA y nos permitirá llevar un equipo de clase mundial de expertos para sus proyectos de subvención", agregó Boyer.

La asociación de Atkins con el PRPA se remonta a 1997, cuando Atkins se encargó de la 'unidad de negocio de Puerto Rico, en que Caribe Atkins fue nombrado consultor de ingeniería general y de nuevo en 2008 Atkins facilitó la PRPA en la restauración de la antigua Estación Naval de Roosevelt Roads en la Torre Aeropuerto.
 
 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com