NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

16 de junio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ATKINS SE ADJUDICA EL CONTRATO DEL AEROPUERTO DE PUERTO RICO
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía firma de arqutiectos inmoley.com del contrato de ingeniería y guía de ingeniería de infraestructuras. La Autoridad de Puertos de Puerto Rico (APPR) adjudicó a Atkins, consultor de ingeniería general (GEC) contrato para proyectos aeroportuarios.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Atkins ayudará a los ingenieros Prpa, planificadores y personal de plan de operaciones, diseño, adquirir, y supervisar los proyectos de infraestructura para los próximos cinco años.

Joe Boyer, CEO de Atkins, América del Norte, dijo: "Tenemos una relación profesional a largo plazo con el PRPA, habiendo diseñado y planificado proyectos en nueve de los diez aeropuertos de propiedad PRPA en Puerto Rico durante los últimos 16 años. La adjudicación de este nuevo contrato fortalecerá aún más nuestra relación con el PRPA y nos permitirá llevar un equipo de clase mundial de expertos a sus proyectos de subvención”.

El PRPA es la agencia gubernamental que desarrolla, opera y supervisa todos los puertos y aeropuertos de Puerto Rico. El puño PRPA selecciona la unidad de negocio basado en Puerto Rico Atkins, Atkins Caribe, como GEC de PRPA en 1997; entonces la compañía fue seleccionada de nuevo varias veces para proporcionar una planificación integral aeropuerto, ingeniería y servicios de construcción para los dos aeropuertos de aviación comercial y general. Atkins también ha realizado numerosos proyectos para ayudar a la oficina de ingeniería de PRPA ejecutar su programa de mejora de capital (CIP) y el desarrollo de los medios de transporte marítimos y aeropuertos.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com