NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

13 de junio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EDIFICACIÓN INDUSTRIALIZADA CON PREFABRICADOS PARA OFICINAS EN CHINA
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com del la edificación industrializada, prefabricados de la edificación. Los edificios modulares, que son parte de prefabricados fuera de las instalaciones, se vincularán entre sí y minimizar la exposición a la gama extrema de las temperaturas típicas de la región (-30 ° C en invierno a más de 42 ° C en el verano).
Herramienta práctica > Guías prácticas

Cloud Computing Park, Karamay, China. Edificios modulares que forman resistente Parque de TI en la ciudad china afluente de Karamay

Trabajar para crear un innovador e integrado de TI aparcar en una de las ciudades más ricas de China comienza esta semana como la construcción comienza en el Atkins diseñó-Park Cloud Computing Industry en Karamay, provincia de Xinjiang. La construcción debiera comenzar el 15 de junio de 2014 y la primera fase se completará en 2015.

El parque ecológico, que cubrirá casi 50.000 metros cuadrados, se convertirá en el hogar de un número de empresas de software y ha sido diseñado para fomentar una cultura creativa, incorporando instalaciones compartidas y espacios sociales. Los edificios modulares, que son parte de prefabricados fuera de las instalaciones, se vincularán entre sí y minimizar la exposición a la gama extrema de las temperaturas típicas de la región (-30 ° C en invierno a más de 42 ° C en el verano).

Steven Smit, director de diseño de arquitectura Atkins 'en Shanghai, dijo: "Nuestro reto era diseñar espacios contemporáneos de colaboración para ayudar a atraer a una nueva industria en crecimiento para la región. El innovador enfoque masterplan 'binario' permite a nuestros clientes a crecer el parque en otras etapas dentro de un sistema modular flexible. El proyecto pone de manifiesto el liderazgo de Atkins como consultor multidisciplinario, capaz de tirar en las habilidades de la arquitectura, el diseño del paisaje y de los equipos de sostenibilidad ".

Atkins diseño con la ayuda de BIM (gestión de información de edificios) de acuerdo con los chinos "sistema de China de tres estrellas 'de la edificación sustentable, el primero para la ciudad de Karamay.

Karamay tiene el mayor PIB per cápita en China debido a su conexión con uno de los yacimientos de petróleo más grandes del país. Fundada hace 50 años, Karamay recientemente se ha esforzado por diversificar su economía y reducir su dependencia del sector petrolero.

Atkins ha sido fundamental en este proceso durante varios años para proporcionar consultoría de desarrollo para preparar la estrategia de diversificación de la ciudad en 2011, que define una ruta para la ciudad para desarrollar una economía circular y se identificó la oportunidad de atraer a una amplia gama de otras industrias para la ciudad como TI (incluyendo la computación en nube), servicios de ingeniería, automoción y el turismo.

Atkins también ha sido un masterplanner clave para el gobierno de la ciudad de Karamay, con diseños proporcionados para un nuevo centro de transporte, un distrito central de negocios y zona de la ciudad del motor, así como un nuevo parque, el lago y el puente.
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com