NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

13 de junio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DEL AGUA EN FILIPINAS
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería del agua y guía de financiación de infraestructuras. El Gobierno de Filipinas inicia la licitación este mes en su programa (PPP) de asociación público-privada para dos contratos de suministro de agua por un valor estimado P43bn (585m €).
Herramienta práctica > Guías prácticas

Esto marca el iniciode los proyectos de servicios públicos en el programa y se produce mientras el gobierno está añadiendo más carreteras, el aeropuerto y las ofertas de ferrocarril.

Las invitaciones a presentar ofertas para los proyectos de agua se publicarán este mes, dijo Cosette Canilao, director ejecutivo de la agencia estatal de revisar los proyectos de APP.

Uno de los proyectos para la subasta es el proyecto P24.4 mil millones Bulacan suministro de agua a granel, un contrato de 30 años para construir y operar instalaciones de agua a granel tratada en Bulacan, al norte de Manila.

También en juego el proyecto de agua de Nueva Centenario P18.7 mil millones de dólares. Se trata de la construcción de un dique al noreste de la capital, para ayudar a garantizar la seguridad del agua en una de las ciudades más densamente pobladas y de mayor crecimiento del mundo.

Los contratos pueden ser adjudicados en el primer semestre del próximo año.
 
 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com