NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

13 de junio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CONCESIONES HOSPITALARIAS EN OMÁN
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de concesiones hospitalarias. El Ministerio de Salud (Minsa) de Omán ha colaborado con una empresa de consultoría para construir cinco nuevos hospitales en todo el país.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El Ministro de Salud Dr. HE Ahmed bin Mohammed bin Obaid Al Saeedi ha firmado acuerdos con la empresa para facilitar el diseño y la construcción de los hospitales previstos en el wilayat de Suwaiq en el norte de Batinah, Khasab en Musandam, Al Najat en el norte de Batinah, Samail en Dakhliyah y Al Falah en la gobernación del Sur Sharqiyah.

SE Dr. Saeedi, según fue citado por el diario Muscat que el Ministerio de Salud (Minsa) otorgaría contratos para construir el Hospital Saham en el norte de Batinah, Hospital Al Namaa en el norte de Sharqiyah y el Hospital Público Muscat, informó Zawya.

"Además, los contratos para el diseño y la construcción de 17 nuevos centros de salud se otorgarán pronto", agregó Saeedi.

El plan de diseño para el nuevo hospital Sultan Qaboos en Salalah ha sido aprobado, mientras que se espera que las licitaciones para la construcción que se publicará en breve.

El hospital Suwaiq albergará 300 camas y 53 departamentos ambulatorios y los hospitales en Khasab, Samail y Al Najat tendrán cada uno con 150 camas y 35 ambulatorios departamentos.

Mientras tanto, todos los hospitales contarán con medicina general interna, cirugía, pediatría, ojo, clínicas dentales y ortopédicas, servicios de urgencias, una sala de maternidad con sala de espera, y la detección con los departamentos de rayos X, tomografía computarizada, ultrasonido, endoscopia y instalaciones de resonancia magnética, además de otras instalaciones.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com