NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

12 de junio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE LA ENERGÍA EN CHINA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de Ingeniería de la energía. La generación a gran escala de la energía renovable a partir de las mareas se ha acercado con la puesta en marcha de un estudio económico sobre la viabilidad de la construcción de una energía mareomotriz dinámico (DTP) las instalaciones frente a la costa este de China.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Esta instalación de la Administración Nacional de Energía consiste en la construcción de una represa que se extiende desde 60 hasta 100 km en perpendicular a la costa china entre Xiamen y Shantou, y en la entrada del Mar de Bohai. La represa captura la energía de la marea a través de una red de 4.000 turbinas que generarían hasta 15 gigavatios de energía. Esto es el equivalente a seis grandes centrales de carbón o de gas y de energía que proporcionaría energía por más de diez millones de hogares.

Un consorcio de ocho empresas holandesas, incluyendo Arcadis y Strukton, está liderando el desarrollo de la nueva tecnología patentada, que trabaja con el gobierno chino. Una serie de proyectos de viabilidad en los últimos tres años ha demostrado la viabilidad de las posibles ubicaciones principales. La evaluación económica actual se verá en los costos de diseño y construcción que se estima que en EE.UU. $ 40 mil millones.

Rob Steijn, uno de los inventores de la tecnología y la directora del río, la costa y el mar en el departamento de Arcadis, dijo: "Estamos muy emocionados acerca de la fructífera cooperación con nuestros socios chinos Por supuesto que ayuda mucho que muchas condiciones de la marea a lo largo. La costa china es muy buena para el concepto de energía de las mareas dinámica ".

Además de China, una serie de otras localidades costeras de todo el mundo se han identificado como teniendo potencial de energía mareomotriz dinámica. Estos incluyen la Península de Corea y en el Mar del Norte frente a las costas del Reino Unido y el norte de Europa. Se espera que la evaluación económica de China para ser completado a finales de 2014. Si tiene éxito, el siguiente paso es la prueba y diseño final del proyecto potencialmente ser completado en 2020.

DTP es un nuevo método potencial de generación de energía de las mareas. Se trata de crear una gran estructura de la presa que se extiende desde la costa directamente en el océano, con una posible barrera perpendicular al fondo, formando una gran forma de 'T'. Esta presa sería aprovechar las olas de marea a lo largo de las costas de las plataformas continentales, que contienen poderosa energía hidráulica. 
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com