NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

12 de junio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA Y MASTER PLAN EN NUEVA YORK
Convertir conocimiento en valor añadido:  Fifty Five Hudson Yards, Nueva York, Estados Unidos con 5.000 unidades residenciales, 14 hectáreas de espacio público, 100 tiendas, 20 restaurantes, 5 torres de oficinas, una escuela pública de 75 plazas y un centro cultural 'clase mundial'. Esta es la promesa de Hudson Yards, una de 28 acres de desarrollo inmobiliario privado en Nueva York por Related Companies y Oxford Properties Group.
Herramienta práctica > Guías prácticas

La asociación ha presentado la última incorporación a su nuevo desarrollo con resplandor de una torre comercial de 51 plantas diseñado por A. Eugene Kohn Pederson Fox de Kohn (KPF) y Pritzker arquitecto ganador del Premio Kevin Roche. KPF sirvió como el arquitecto de diseño para la torre.

En un comunicado de prensa, Related Companies y Oxford Properties, se dice que el diseño de la fachada que se ha inspirado en "el barrio de High Line revitalizado, el fabricado fundido fachada de hierro de los edificios comerciales de SoHo y lo mejor de la modernidad temprana".

La fachada de la torre se define por grandes vidrio es de las ventanas a fin de extraer volúmenes inmensos de luz profundamente en el corazón del edificio. Este vidrio de piso a techo permite a los inquilinos y visitantes a disfrutar de la increíble vista al High Line al sur, parque de Hudson, al norte y la plaza pública de Hudson Yards continuación.

Estas vistas panorámicas también se pueden disfrutar desde la terraza al aire libre en la décima planta, donde el podio da paso a los pisos superiores de la torre de arriba. Esta terraza ajardinada se hace eco de la estética refinada de nuevo Parque Hudson abajo, como Fifty Five Hudson Yards está situado en el extremo sudoeste del parque.

Se invita a los inquilinos a generar espacios verdes adicionales dentro de sus zonas asignadas, ya que el equipo de desarrollo, explica: "La capacidad de ofrecer un espacio interior-exterior de gracia continúa hasta el edificio que el diseño ofrece la posibilidad de tallar privadas, de doble altura espacios terraza en el torre en lugares flexibles ".

La construcción de la torre de 1,3 millones de pies cuadrados brutos está previsto que comience en enero de 2015 con el edificio listo para su ocupación a finales de 2017.
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com