NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

12 de junio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN SE RECUPERA EN IRLANDA
Convertir conocimiento en valor añadido:  El índice de Ulster Bank Construcción de Gerentes de Compra (PMI) - un índice desestacionalizado diseñado para seguir los cambios en la actividad total de la construcción - registró un 60,2 en mayo, por debajo de la lectura del mes anterior de 63,5 pero aún apuntando a un fuerte aumento de la actividad total de la construcción. La actividad ahora ha aumentado en cada uno de los últimos nueve meses, con la última expansión ligada a mayores cargas de trabajo y la mejora de la confianza.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Simon Barry, economista jefe de la República de Irlanda en el Ulster Bank, dijo: "La última Ulster Bank Construction PMI indica un fuerte crecimiento mensual en curso de la actividad, con el titular de la lectura de mayo sólo ligeramente por debajo de casi récord de abril. La recuperación continua centrada en la vivienda y la actividad comercial, con las dos zonas publicar aumentos sustanciales de nuevo. Sin embargo, hubo algunas buenas noticias con respecto a la actividad de la ingeniería civil, que disminuyeron al ritmo más lento desde finales de 2007.

"La tasa de crecimiento de los nuevos pedidos también se mantuvo fuerte a pesar de aliviar a partir del mes anterior. Las empresas informaron de éxito en la obtención de contratos de trabajo, tanto en Irlanda como en el extranjero, y confiaban en que estas tendencias continuarán en el próximo año, lo que lleva a un mayor crecimiento de la actividad durante los próximos 12 meses. Este optimismo alentó a las empresas a contratar personal adicional y aumentar su actividad de compra, en ambos casos a tasas marcadas.

"Otro aspecto notable de los últimos datos produjo una fuerte aceleración de la inflación de los costos en medio de informes de que los proveedores han comenzado a elevar sus gastos en respuesta a fortalecer la demanda de insumos. En general, los datos de mayo reafirma la opinión reciente de un sector en vías de recuperación. "

El sector comercial fue el de mejor desempeño de nuevo en mayo, mientras que una fuerte expansión de la actividad inmobiliaria también se registró durante el mes. Aunque la actividad en proyectos de ingeniería civil siguió cayendo, la tasa de disminución se desaceleró fuertemente a los más débiles de la secuencia actual de contracción que se inició en diciembre de 2007.

En negocio continuó creciendo fuertemente durante mayo, aunque a un ritmo más débil que la observada en abril. Los panelistas respondieron mucho mejor a los nuevos trabajos de los mercados tanto internos como externos.

Esta mayor actividad llevó a las empresas de construcción a aumentar su actividad de compra y contratar personal adicional durante mayo. El empleo aumentó por noveno mes consecutivo y la tasa de creación de empleo se mantuvo fuerte a pesar de aliviar a partir del mes anterior. El crecimiento de la compra de entrada también se mantuvo fuerte durante mayo, con alrededor del 30% de los encuestados el aumento de sus niveles de compra.

Los informes de los expertos sugirieron que los proveedores habían respondido a una mayor demanda de insumos por la crianza de sus cargos. Esto contribuyó a un sólido incremento de los precios de entrada, el más fuerte desde marzo de 2012.

Había pruebas de que los proveedores habían mantenido una preferencia por bajas participaciones de mayo, lo que conduce a un alargamiento de los plazos de entrega más en el sector.

El sentimiento empresarial se mantuvo elevado en mayo y fue de nuevo entre los más fuertes en la historia de la encuesta. La confianza en el sector y la economía en general apoyaron el optimismo.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com