NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

12 de junio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE HOTELES EN DUBAI
Convertir conocimiento en valor añadido:  El promotor inmobiliario de Vivienda de lujo Propiedades DAMAC ha anunciado el lanzamiento de un NAIA (marca de hoteles) por DAMAC en su proyecto AKOYA Drive de 1,3 kilómetros en Dubai.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El vicepresidente senior Niall McLoughlin de Propiedades DAMAC dijo que desde el anuncio de la concepción, el desarrollador ha sido inundado con los inversores que quieren ser parte de AKOYA Drive.

"Dado el creciente interés en el desarrollo y AKOYA por DAMAC en su conjunto, hemos decidido adelantar las ventas en la primera fase del proyecto AKOYA Drive", agregó McLoughlin.

El hotel de 28 plantas cuenta con 500 unidades.

El proyecto también contará con NAIA Hotel Apartments que ofrece un gimnasio, piscina, y baño de vapor y sauna, así como otros servicios.

Se prevé que finalice en el primer trimestre de 2018, las habitaciones de hotel de lujo NAIA and Hotel Apartments están disponibles para la inversión, con un precio de salida de AED680, 000 ($ 185,132.5).

McLoughlin ha añadido: "Hay una gran atracción para las zonas abiertas, al aire libre en Dubai, con espacios verdes y un ambiente relajado."

"KOYA Drive va a crear un próspero centro donde el hogar y el entretenimiento se combinan con la calidad atendido vivir en el mejor campo de golf en el mundo."
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com