NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

12 de mayo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EDIFICACIÓN SOSTENIBLE EN INDIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com de la edificación sostenible. Grove Towers, Mumbai, India, diseñadas por la danesa 3XN. El estudio de diseño danés 3XN, en estrecha colaboración con su Unidad de Innovación GXN, ha presentado su primer proyecto de construcción en Mumbai: Grove Towers. La publicación de los detalles del proyecto sigue una colorida ceremonia innovadora o Bhumi Puja, organizada por cliente Espacios adornadas. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Grove Towers es un desarrollo de uso mixto - 136m de alto compuesto por dos torres conectadas a nivel del suelo. 3XN se ha inspirado en la naturaleza y los racimos de manglares de la India en Mumbai, que a menudo se encuentran trenzados juntos en la base. Como resultado, las dos torres esbeltas se reúnen el suelo en un elegante podio, proporcionando servicios de venta al por menor para el público y los residentes de ambas torres.

Kim Herforth Nielsen, Director y Director Creativo de 3XN, los detalles : "Con este diseño para Grove Towers, que quería crear algo especial con espacios adornados. Cada vez que visito, estoy abrumado por la cantidad de Veo la fuerza de la comunidad en todos los aspectos de la vida indígena. Yo quiero que esto sea una comunidad vertical que una a las personas, y se convierta en un escenario para el crecimiento y la vida ".

Al igual que con otros sistemas de 3XN diseñados, la sostenibilidad es un elemento intrínseco al desarrollo Grove Towers. Con la ayuda de GXN, el equipo ha creado una fachada que reduce la ganancia solar directa mientras que maximiza la ventilación natural, con el objetivo de la certificación LEED ORO. El edificio también cuenta con más de 2.500 metros cuadrados de jardines verticales, limpiando el aire húmedo y, a menudo contaminada para los residentes y usuarios del edificio.

Cliente: Espacios adornadas Pvt.. Ltd; Vijay Machindar ( Director General ); Abhimanyu Londhe ( Director de Operaciones )
Diseño Arquitecto: 3XN ; Kim Nielsen ( Principal y Director Creativo )
Arquitecto Ejecutivo : Sandeep Shikre & Associates
Asesor Cliente / Proyecto Diseño Coordinador: Rajeev Kasat y Asociados
Ingeniería : Buro Happold Engineers ( Mumbai)

VER FOTOS
 
 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com