NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

12 de mayo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURAS EN GRECIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras. Rehabilitación integral del antiguo aeropuerto internacional en Grecia. La promotora inmobiliaria Al Maabar con sede en Abu Dhabi ha firmado un proyecto de inversión para reconstruir el antiguo aeropuerto internacional de la capital griega con un desembolso estimado de € 7 mil millones.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Se espera que la construcción de los 6,2 millones de metros cuadrados comience en 2016.

El contrato incluye residencial de ocio, hoteles y espacio de oficina para ser dispuestas en torno a 3,5 kilómetros de costa y un parque de 2 millones de metros cuadrados

Al Maabar se ha asociado con el Grupo Latsis y firma china, Fosun, para crear Global Investment Group, un fondo con sede en Luxemburgo, que se encargará de supervisar el desarrollo del proyecto en asociación con el Desarrollo Lamda

Durante el desarrollo, se espera que el proyecto de Atenas cree hasta 30.000 empleos y 50.000 en la terminación.

El Director general de Al Maabar Yousef Al Nowais dijo que entra en el mercado griego es parte del objetivo de la compañía para fortalecer nuestro alcance, ampliar la cartera y desarrollar relaciones a largo plazo.

“Nuestro modelo de negocio está diseñado de una manera que buscamos oportunidades que garanticen beneficios económicos sostenibles, tanto para el país anfitrión de la evolución, y los Emiratos Árabes Unidos ", agregó Nowais.
 

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com