NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

12 de mayo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURAS EN INDIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras, carreteras, y guía del contrato de ingeniería. Los Desarrolladores de Infraestructura del IRB ( IRB Infra ) han conseguido un contrato de INR23bn ($ 384m ) del proyecto de la carretera de la Autoridad Nacional de Carreteras de la India ( NHAI ) en el estado de Haryana.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El contrato consiste en la sección de NH-152/65 de 33,250 kilómetros de 241,580 kilómetros de frontera Kaithal - Rajasthan en Haryana.

El proyecto se llevará a cabo la transferencia de construcción-operación - ( BOT ) el modelo de diseño, construcción, financiación, operación y transferencia en virtud del Proyecto Nacional de Desarrollo de Carreteras ( PNDH ) -IV.

Se espera que el período de construcción para ser 910 días y el programa de carreteras tiene un plazo de concesión de 27 años.

IRB Infra cree que el contrato fortalecerá su base en Haryana, y ayudará a la diversificación geográfica de los proyectos.

Con este nuevo contrato, la cartera de obras de Infra IRB aumentará de INR86bn ($ 1.43bn ) a casi INR106bn ($ 1.76bn ), con los pedidos programados para ser ejecutados en los próximos tres a cuatro años.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com