NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

12 de mayo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DEL PRIMER EDIFICIO DE ENERGÍA POSITIVA DE NORUEGA 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de la edificación sostenible. Powerhouse Kjørbo es el primer edificio de energía positiva de Noruega, y el primer edificio en el mundo que ser reformado para convertirlo en una estructura en forma de energía positiva. Se encuentra en Kjørbo en Sandvika, afueras de Oslo.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El proyecto 5200 metros cuadrados consiste en la renovación de dos edificios en una entidad comercial que generará suficiente energía dentro de su anticipado la esperanza de vida 60 años para cubrir la cantidad utilizada para producir el material de construcción, construcción, operación y eliminación de la estructura misma.

Un equipo de siete compañías trabajaron en estrecha colaboración para elaborar este plan, primera en su tipo : Entra Eiendom ; Skanska ; Snøhetta ; CERO ; Hydro ; Og Sapa ; y Asplan Viak. Ståle Rød, presidente del consorcio Casa de Máquinas y CEO de Skanska Noruega, explica: "Hasta donde sabemos, este es el primer edificio en el mundo que ha sido reformado para convertirlo en una estructura en forma de energía positiva. Es la única colaboración que hemos tenido desde el principio que ha hecho esto posible”.

El par de edificios existentes se remontan a la década de 1980 y cubre un área aproximada de 5.200 metros cuadrados. El consorcio que no esté colocada la cubierta más grande de paneles solares fotovoltaicos en Noruega, capaz de generar más de 200.000 kWh al año, junto a los pozos de energía geotérmica.

La firma de consultoría Asplan Viak ya ha trasladado al interior del edificio. Director de la firma General, Øyvind Mork, comenta: "Nuestra ambición es ser la empresa líder de consultoría en el área de energía y medio ambiente, y no puedo imaginar un edificio que se adapte mejor a nuestro perfil. Estamos entrando en el edificio de oficinas del futuro - un edificio de energía positiva con un clima interior excelente. "

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com