NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

9 de mayo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE LA EDIFICACIÓN PARA PUENTES COLGANTES EN CANADÁ
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com de ingeniería de la edificación. Se trata de una plataforma de observación con piso de cristal a 280m sobre el Valle Sunwapta. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Diseñado por Sturgess Arquitectura con Lee Jones Christofferson Ingeniería, Golder Associates SMP Ingeniería y PCL Construction el Skywalk glaciar es parte de una experiencia de inmersión que permite a los visitantes del Parque Nacional de Jasper para aprender sobre glaciología geología y el ecosistema de la zona de Campo de Hielo Columbia

El Skywalk glaciar está construido en la roca nativa con acero corten, cristal y madera. 

Sturgess Arquitectura explica: "El panorama complejo fue la inspiración para el diseño y la materialidad del proyecto. El movimiento geológico empuje a fallos en la zona ha creado un paisaje fractal que informa a la formal gesto más grande de la arquitectura.

“Las formas angulares de tonalidades oxidadas y textura cálida de acabado en acero relacionan con los afloramientos rocosos de las montañas de los alrededores mientras que los imita acristalamiento el flujo glacial. "

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com