NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

9 de mayo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA ROYAL ACADEMY DE LONDRES CONCEDE EL PREMIO DE INGENIERÍA EDIFICATORIA A ARUP POR KING’S CROSS
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de la edificación. Estación de Kings Cross. Arup gana premio Royal Academy a Proyecto Principal de Ingeniería de Kings Cross. El 2 de julio cinco ingenieros de Arup recibirán el Premio Proyecto Principal de la Real Academia de Ingeniería de Londres, la Royal Opera House. El premio se otorga a un equipo al frente de un proyecto de ingeniería importante que ha tenido "un impacto sustancial en la sociedad" y se premiará a cinco ingenieros Arup que han trabajado en la renovación del área de la King’s Cross en Londres.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Los cinco ingenieros que recibieron el premio son : John Turzynski ; Peter Evans ; Ian Gardner ; Mike Byrne ; y Jim Burridge Este equipo ha transformado la antigua zona deteriorada de Kings Cross en un próspero distrito nuevo completo con un intercambiador de transporte multimodal de marcha suave Arup participó con tres proyectos principales de la estación en el sitio de la King Cross - St. Pancras International la King’s Cross y la estación de metro de St Pancras - junto a los desarrollos cercanos, como la Biblioteca Británica y la Cruz Plaza del Rey

Sir John Parker GBE FREng presidente de la Real Academia de Ingeniería comentó: " La renovación de la zona de King Cross es un impresionante ejemplo de logro de la ingeniería y el diseño urbano sostenible dentro de las restricciones de diseño muy específicos. La estación de King Cross reinventado por ejemplo, es un testimonio de la elegancia de las soluciones de ingeniería moderna y una poderosa demostración de la importancia vital de la ingeniería para la economía del Reino Unido "

VER FOTOS
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com