NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

9 de mayo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LAS CONSTRUCCIONES EN FORMA ÓVALO SE PONEN DE MODA. 
Convertir conocimiento en valor añadido:  El caso de  Chipre por Atkins. Situado en el corazón de Limassol a sólo 100 metros del mar con una inversión de más de € 25 millones el edificio por la promotora inmobiliaria de lujo Chipre Cybarco se situará en 75 millones por lo que es el desarrollo comercial más alto en Limassol. Está previsto que esté terminado a finales de 2016.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Limassol ha sido anunciada como la ciudad más cosmopolita de Chipre y se espera que el óvalo proporcionará una nueva sede  para múltiples empresas mejorando aún más reputación de la zona como un centro comercial. La marca del óvalo fue diseñado por la firma de renombre internacional Atkins en colaboración con WKK y Armeftis & Associates que han creado una forma ovalada distintiva que se destacan de todos los demás edificios de la ciudad.

Sr. Michalis Hadjipanayiotou Director General de Desarrollo Cybarco declaró que " la selección del equipo que ha creado el óvalo garantiza la realización de un edificio diseñado de clase mundial atrayendo a empresas con deseos de sobresalir "

La estructura del óvalo se compone de 16 plantas con vistas al mar sin interrupciones Cada piso cuenta con un diseño de planta abierta flexible para adaptarse a las necesidades de cualquier negocio grande o pequeño Niveles 14 y 15 son amplias plantas de oficinas ejecutivas que tienen acceso exclusivo a una terraza de diseño especial en el piso 16 Diseño oval distintiva del proyecto se complementa con las áreas de recepción de lujo en la planta baja los jardines y cafetería

Los servicios ofrecidos incluyen la gestión de la propiedad, seguridad las 24 horas y acceso controlado a los dos locales de la construcción y de los dos niveles de estacionamiento subterráneo También cuenta con un certificado de eficiencia energética de 'A' rating El proyecto es un desarrollo sostenible mediante la energía geotérmica para reducir al mínimo las emisiones de carbono

VER FOTOS
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com