NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

8 de mayo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURAS EN LA EXPANSIÓN FERROVIARIA EN AUSTRALIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de Ingeniería de infraestructuras, carreteras. El Gobierno de Victoria en Australia ha dado a conocer el plan de invertir US $ 15 mil millones para la construcción de la infraestructura ferroviaria importante, una medida que impulsará la red de transporte público en el estado.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El nuevo plan incluye la construcción de un enlace ferroviario al aeropuerto de Melbourne, el nuevo túnel ferroviario metropolitano, nuevas estaciones de tren y autobús.

El ministro de Transporte Público Terry Mulder señaló que los $ 8,5 mil millones - $ 11bn Melbourne Rail Link reducirá los retrasos, mejorar la fiabilidad y la capacidad de impulso a través de la red hasta en un 30 %.

"Este proyecto histórico se basará en los beneficios entregados a través del $ 4,100,000,000 Regional Rail Link y $ 2 - $ 2,500,000,000 Cranbourne - Pakenham proyectos del Corredor Ferroviario para crear la red ferroviaria moderna, eficiente y segura necesaria para apoyar el crecimiento y la prosperidad de Victoria ", agregó Mulder.

El Melbourne Rail Link entregará 7,5 kilómetros de túneles de Southern Cross South Yarra ; estaciones subterráneas en Fishermans Bend y de dominio ; plataformas subterráneas en Southern Cross y estaciones Yarra Sur; intercambios de tren - tranvía en la Cruz del Sur, Montague, Dominio y Estaciones Yarra Sur; y un enlace ferroviario al aeropuerto de Melbourne.

De la inversión total, alrededor de $ 685.3m se utilizará para eliminar los pasos a nivel en Blackburn Road, Burke Road, North Road y Main Road, St Albans ; $ 209.5m para el funcionamiento y mantenimiento de la Regional Rail Link, incluyendo nuevas rutas de autobús.

Además, $ 390.4m serán utilizados para los viajes en tranvía gratis en CBD y los Docklands de Melbourne y viajar en las zonas 1 y 2 por el precio de una zona de 1 tarifa.

Además, alrededor de $ 43.8M se invertirán en mejoras de seguridad críticas para el City Loop ; $ 5,4 millones verán mejorado el acceso para discapacitados en la estación de Geelong ; $ 14,3 millones se destinarán a un nuevo bucle cruce Rowsley para mejorar los servicios ferroviarios en la línea de Ballarat ; y $ 1,3 millones será proteger el corredor de un enlace ferroviario de futuro para Avalon Airport.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com