NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

8 de mayo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURAS EN LA EXPANSIÓN FERROVIARIA CORREDOR NORTE DE ESTADOS UNIDOS
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de Ingeniería de infraestructuras, carreteras. La Red de transporte de mercancías de América del Norte BNSF Railway planea invertir US $ 1bn para mejorar y ampliar la capacidad del ferrocarril a lo largo de su corredor septentrional que se extiende entre el noroeste del Pacífico y Chicago, EE.UU. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Esta inversión forma parte de los $ 5 mil millones de capital nuevo compromiso de BNSF anunciado en febrero de 2014, el cual será utilizado para ampliar la capacidad ferroviaria a través de Dakota del Norte, Washington, Montana, Illinois y Minnesota, EE.UU..

La compañía también planea invertir US $ 1,6 millardos en locomotora, vagón de carga y otras adquisiciones de equipo, que se puso en servicio en toda su red.

Dijo el presidente de BNSF Railway y director ejecutivo Carl Hielo, "Nuestras inversiones de capital a lo largo del Corredor Norte son fundamentales para la expansión de nuestra capacidad para apoyar economía de rápido crecimiento de la región, mejorando nuestra capacidad para satisfacer las expectativas de nuestros clientes y la garantía de nuestro ferrocarril sigue siendo el modo más seguro de transporte terrestre de mercancías”.

La inversión de $ 400 millones en Dakota del Norte se verá proyectos de mantenimiento, tales como la superficie y la subvaloración de más de 930 kilómetros de vías y la sustitución de 110 kilómetros de ferrocarril y 330.000 lazos y la construcción de una segunda pista de la línea principal entre Minot y Glasgow, Montana.

Para Washington, BNSFplans para invertir $ 235 millones que verá proyectos de expansión incluyen la construcción de dos nuevas pistas de parada cerca de Everett, la instalación de un interruptor de alimentación en Anacortes, la superficie y la subvaloración de más de 1.200 kilómetros de vía y sustitución de aproximadamente 60 kilómetros de ferrocarril y más de 113.000 lazos.

En Montana, alrededor de 160 millones de dólares serán invertidos para ampliar las longitudes de la pista, para apartaderos de ferrocarril y la superficie y la subvaloración de más de 900 kilómetros de vías y la sustitución de unos 60 kilómetros de ferrocarril y más de 145 mil lazos.

Proyectos en Illinois y Minnesota recibirán inversiones por cerca de US $ 150 millones y $ 120 millones respectivamente.

Además, BNSF destinará alrededor de $ 30 millones en Dakota del Sur, 50 millones de dólares en Wisconsin y 10 millones de dólares en Idaho para los proyectos para ampliar la capacidad o mantener la infraestructura de red.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com