NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

2 de junio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE DISEÑO EN RASCACIELOS EN LA INDIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Vernekar Associates ha sido seleccionada para crear un desarrollo de uso mixto - 90m de altura distinta en Bangalore, mezclando 300 apartamentos de lujo, 12 áticos y una terraza jardín de la azotea, piscina de borde infinito y casa club con 100.000 pies cuadrados de espacio comercial y de oficinas.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Pankaj Vernekar Presidente y CEO explica: " Quería crear una estructura ligera que mira distinto que es elegante y simple en contraste con la pesada y más torres articuladas que salpican el paisaje de Bangalore. El diseño revela la simplicidad de la forma por el uso del color blanco y el marco estructural expuesto.

“Las esbeltas columnas y vigas crean un entramado de espacios llenos y vacíos. El uso de la barandilla de cristal y rejas finas y balcones abiertos acentúan aún más la simplicidad de la forma. "

La fachada de cristal del edificio comercial está diseñada para estar en contraste directo con la torre residencial en tonos blanco para dar las identidades individuales de ambas estructuras. El diseño utiliza eficientemente el espacio con un tamaño compacto y el sistema de circulación segregada para ambas actividades y el uso residencial y comercial.

Cada unidad residencial está diseñada para proporcionar líneas de visión espectaculares que ofrecen grandes vistas de la ciudad. Una gran casa club se encuentra en las dos plantas superiores con una piscina de borde infinito y el cielo cubierto en la última planta.
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com