NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

2 de junio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DEL AGUA EN CANADÁ
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería del agua. Regina ha sido encomendada por EPCOR Saskatchewan Water Partners para diseñar, construir, financiar, operar y mantener la nueva planta de tratamiento de aguas residuales de la ciudad.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Regina fue seleccionada sobre la base del precio de la propuesta más baja para su comunicación técnica conforme. El precio de la propuesta es menor que el presupuesto que la Ciudad había proyectado tanto para la construcción como para las operaciones y el mantenimiento a largo plazo. Además de la propuesta ganadora, la Ciudad también evaluó las propuestas de la pradera Water Partners y Wascana Environmental Partners.

El equipo EPCOR Saskatchewan Water Partners incluye Epcor Water Services, Graham Infraestructura, Lockerbie Stanley / Aecon, Stantec y Gracorp Capital Advisors.

Se puede tomar hasta ocho semanas para alcanzar el cierre financiero y finalizar el acuerdo de proyecto. La construcción comenzará este año.

La planta de tratamiento de aguas residuales ha sido aprobado para un máximo de CA $ 58,5 millones ( 32,2 millones de €) en fondos federales a través del Fondo Canadá P3, con el final de la subvención se calcula sobre la base de 25 % de los gastos de capital elegibles.
 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com