NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

2 de junio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE CENTROS DE EXPOSICIONES EN CHINA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Atkins ha ganado un contrato como masterplanner para el desarrollo de un nuevo centro de exposiciones en el nuevo distrito de Shanghai Hongqiao central de negocios ( CBD) por 4.8 mil millones de yuanes ( 465 millones €).
Herramienta práctica > Guías prácticas

El contrato para la International Trade & Exhibition Centre IMX también encomienda a a Atkins desarrollar sus diseños arquitectónicos para el centro de exposiciones IMX y apoyar el desarrollo comercial que cubre aproximadamente 150.000 m2.

Todos los edificios dentro de los masterplan Atkins han sido diseñados para cumplir o exceder las tres estrellas verdes de construcción estándar de China.

El masterplan IMX es una parte de la CBD de Hongqiao, que es una iniciativa liderada por el gobierno de Shanghai para conectar directamente a las empresas en Shanghai con los centros de transporte a gran escala.

Steven Smit, director de diseño de arquitectura Atkins ' en Shanghai, dijo : " Con este desarrollo nuestro cliente tiene como objetivo entrar en el sector del comercio electrónico floreciente en China, lo que hace que este proyecto particularmente emocionante. La sala de exposición de exposición interactiva sirve como una plataforma para acceder a una amplia gama de productos en línea. Este modelo innovador ayudará a impulsar el crecimiento del negocio de nuestros clientes ".

El proyecto se desarrolla en asociación con el rey Wai Group, una empresa de inversión de Hong Kong King Wai Grupo en el continente de China. La construcción debe comenzar en el segundo semestre de 2014.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com