NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

30 de mayo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ACS ENTRA EN DUBAI A TRAVÉS DE SU FILIAL LEIGHTON
Convertir conocimiento en valor añadido:  Leighton (grupo ACS), a través de su filial en la zona Habtoor Lieghton Group (HLG), se encargará de levantar cinco edificios de viviendas de entre 15 y 19 plantas, un puerto deportivo y trabajos y labores de jardinería.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Habtoor Leighton Group ( HLG ) se adjudicó un AED1.45bn ( 235m €) contrato para entregar parte del  proyecto Creek de Port Saeed, Dubai.

Leighton se ha adjudicado un contrato de obras de construcción de un complejo residencial, hotelero y comercial que se desarrolla en Dubai. El proyecto corresponde a la fase número ocho del denominado projecto 'Jewel of the Creek', que contempla la construcción de hoteles, apartamentos residenciales, edificios de viviendas, edificios comerciales y un centro de conferencias.

El consejero delegado de HLG, José Antonio López-Monís, manifestó su satisfacción por la consecución de la obra, que arrancará en el tercer trimestre del año con el fin de que concluya en 2017Alcance de las obras de HLG contempla la construcción de cinco edificios que varían entre 15 y 19 plantas, con un hotel y apartamentos; salón de baile, con una cafetería adjunta; una marina, incluyendo cuatro puentes peatonales y un puente vehicular ; y paisajismo duro y blando funciona.

Dubai International Real Estate ( DIRE ) está desarrollando el esquema de uso mixto AED3bn, que HLG ha estado trabajando desde 2012, cuando el grupo fue designado para llevar a cabo las obras de subestructura de cuatro niveles de sótano y losas de la planta baja en un sitio junto al agua.

"Estamos muy contentos de haber sido seleccionados como de DIRE contratista de elección, y estamos orgullosos de continuar nuestra asociación con DIRE en este proyecto histórico", dijo el CEO HLG y director general José Antonio López- Monís.

Las obras de construcción del nuevo contrato están programadas para comenzar en el tercer trimestre de este año y la finalización está prevista para 2017.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com