NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

30 de mayo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DEL METRO DE SINGAPUR
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras. Autoridad de Transporte Terrestre de Singapur ha adjudicado contratos civiles para la construcción de cuatro estaciones de metro, con un valor total de alrededor de S $ 1.13bn ( 527m €).
Herramienta práctica > Guías prácticas

Los contratos son para Orchard bulevar de 30 km de Thomson Line, Great World, Outram Park y Shenton Way Estaciones. Los contratistas ganadores son:
 

  • Estación de Orchard Boulevard - KTC Ingeniería y Construcción Civil en una suma del contrato de aproximadamente S $ 143m.
  • Gran Estación Mundial y sus túneles asociados - Tiong Seng Contratista - Dongah Ingeniería Geológica Joint Venture para una suma del contrato de aproximadamente S $ 316m.
  • Estación de Outram Park y su asociado túneles - Daelim Industrial a una suma del contrato de aproximadamente S 301 millones de dólares.
  • Estación de Shenton Way y sus túneles asociados - Shanghai Ingeniería de Túneles en una suma del contrato de aproximadamente S $ 368m.
  • Trabajos de construcción de las cuatro estaciones se iniciará este trimestre para finalizar el año 2021.


 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com