NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

29 de mayo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

FRANK GEHRY PRESENTA LA RENOVACIÓN Y EXPANSIÓN DEL MUSEO DE ARTE DE FILADELFIA 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de la rehabilitación edificatoria. La mayoría de los cambios propuestos se llevarán a cabo dentro del interior del museo con mínimos cambios en el exterior del edificio.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Mientras que Gehry es conocido por crear, edificios memorables exuberantes que son productos de diseño paramétrico, su enfoque aquí es "radicalmente diferente y prácticamente único ", dice el Museo. Los cambios interiores propuestos para el edificio incluyen la renovación de la amada Gran Escalera Hall y mejoras importantes en cómo los visitantes podrán entrar y moverse por el edificio. Mientras se añadirá una cantidad significativa de la nueva galería y espacios educativos, estas áreas serán alojadas en el interior del museo y por debajo de la Terraza del Este.

Uno de los aspectos más destacados del nuevo diseño será la reapertura de la entrada pública en el lado norte del Museo. Cerrado al público desde 1970, este arco de entrada monumental al lado de Kelly Drive será renovado para ofrecer acceso público a una gran bóveda del corredor, que forma parte del diseño original del edificio que corre  desde el norte hacia el lado sur del edificio. Esta pasarela permitirá el acceso a las nuevas galerías a través de un largo y abovedado arcada y se cruzará con el nuevo foro por debajo de la Gran Escalera Hall, proporcionando así acceso a todo el edificio para los visitantes que entran en este nivel. También se puede acceder desde la entrada Kelly Drive habrá un nuevo auditorio de 299 asientos equipado para conferencias, espectáculos y actos públicos.

Timoteo Rube, el director George D. Widener y director ejecutivo del Museo de Arte de Filadelfia, dijo: " Gehry es considerado y cuidado diseño detallado es la encarnación de la administración creativa. El enfoque que Frank y su equipo llevaron a la solución de este programa ambicioso refleja una profunda simpatía por uno de los monumentos más conocidos y más admirados de Filadelfia. El diseño también fue informado por una comprensión sofisticada de cómo las necesidades de esta instalación que cambiar para seguir sirviendo a las necesidades de nuestros visitantes y nuestra comunidad. Se trata de un modelo de inspiración para el futuro del Museo de Arte de Filadelfia. Todo esto se logrará de una manera que honra y conserva la estructura del edificio icónico y difícilmente será evidente para el exterior ".

" Empezamos por estudiar el carácter de este maravilloso edificio - su ADN, por así decirlo. Es raro tener los huesos de la edificación existente que muestran el camino para expandirla. A partir de ahí, hemos utilizado los activos importantes que los arquitectos originales nos han dado para crear una fuerte secuencia de entrada y el patrón de circulación que conecta las nuevas galerías del edificio existente de una manera que hace que las nuevas galerías parecen que siempre han estado ahí. Mi meta es hacer que el edificio se siente como una declaración de diseño coherente ", dijo Frank Gehry.
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com