NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

29 de mayo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA FERROVIARIA EN AUSTRALIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de infraestructuras. El Gobierno de Australia quiere mejorar las infraestructuras de Nueva Gales del Sur (NSW ) y quiere construir una ruta del tren ligero, que será una opción híbrida incluyendo el corredor ferroviario y Hunter Street.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El tren ligero propuesto viajar hacia el este desde el nuevo intercambiador de transportes Wickham a lo largo del corredor ferroviario existente, antes de trasladarse al sur para conectar con Hunter Street y la calle Scott y que termina en el parque Pacific Park.

Combinará las principales ventajas de las dos rutas que fueron identificados inicialmente por Transport for NSW. Además, se espera que respalde la renovación urbana en el futuro.

El Ministro de Planificación NSW Pru Goward dijo: " Al eliminar la barrera de la línea de ferrocarril convencional, y la apertura de las zonas significativas del corredor ferroviario para el uso público, el centro de la ciudad puede ser unido. "

Gladys Berejiklian, NSW Ministro de Transporte y Hunter ha añadido: " La ruta permite el mejor equilibrio en la prestación de un resultado de transporte de calidad para Newcastle y también permitiendo que la ciudad y su costa volver a conectar y revitalizado.
"Ahora que esta decisión ha sido tomada, el Gobierno espera poder dar más detalles sobre la línea de tiempo en el futuro cercano. "

Por otra parte, el Gobierno de Nueva Gales del Sur anunció planes para realizar un pedido para la construcción de una nueva flota de trenes interurbanos de última generación por valor de $ 2,8 mil millones.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com