NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

29 de mayo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE TÚNELES EN IRLANDA. EL TÚNEL MÁS LARGO DE IRLANDA 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de infraestructuras, túneles. El túnel más largo de Irlanda ha completado con éxito la construcción en Country Mayo, que permite a Shell E  P Irlanda producir gas desde el yacimiento marítimo de Corrib.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Los 4,9 km de túnel corre bajo Sruwaddacon Bay, una zona especial de conservación (ZEC ), y albergará una sección onshore clave del gasoducto Corrib.

Se utiliza para conectar el previamente establecido 83 kilometros de tuberías en alta mar desde el Campo Corrib al puente de Procesamiento de Gas Terminal Bellanaboy. Fue en construcción desde enero de 2013.

La construcción del túnel se llevó a cabo por una empresa conjunta entre el BAM Civil y Wayss y Freytag Ingenieurbau, las dos empresas que operan en el Real BAM Group.
Director general de Shell E & P Irlanda Michael Crothers dijo: " La finalización del túnel Corrib nos lleva un paso más cerca de producir el primer gas en 2015 y para la mejora de la seguridad del suministro para el mercado energético irlandés. "

Además, Royal BAM señaló que el trabajo comenzará en el interior del túnel terminado, en la soldadura y la instalación del gasoducto de 20 pulgadas de diámetro, el control de los servicios relacionados umbilicales y en las próximas semanas.

Después de la prueba, la tubería terminada estará lista para el transporte de gas desde el yacimiento marítimo de Corrib al puente de la Terminal de Gas Bellanaboy para su procesamiento.
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com