NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

28 de mayo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CHINA ESTABLECIÓ LA ADOPCIÓN DE NORMAS DE EDIFICACIÓN SOSTENIBLE DEL REINO UNIDO
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de la edificación sostenible Los edificios en China podrían ser construidos para las normas de construcción verdes británicos.
Herramienta práctica > Guías prácticas

BRE ha firmado un acuerdo con el gobierno municipal de Shenzhen para establecer un centro de formación y de I + D en la ciudad de más rápido crecimiento de China.

El centro de Shenzhen entregará capacitación a escala nacional para otras ciudades y promover sus servicios, incluyendo la certificación de los edificios a las normas de construcción verde.

BRE China se propone certificar más de 1.000 edificios en toda China para sus estándares, lo que generará ingresos 10 millones de libras y podría generar trabajo para las empresas del Reino Unido de la cadena de suministro.

El acuerdo se produce tras el anuncio del mes pasado que BRE de trabajar con los organismos de certificación más grande de China.

El mercado de la construcción verde está en su fase inicial en China, sin embargo el gobierno chino ha establecido una meta de que los edificios ecológicos representan el 30 % de los nuevos proyectos de construcción en 2020.

Cable dijo: "El Reino Unido tiene una fuerte ventaja competitiva en la construcción de las ciudades modernas y respetuosas con el medio ambiente, a través de nuestra experiencia de clase mundial en arquitectura, consultoría, diseño, informática e ingeniería.

“El mercado de la construcción verde ofrece una abundancia de oportunidades para las empresas británicas ambiciosos y las empresas en sus cadenas de suministro que desean exportar. Estoy en China para abrir puertas para las empresas y ayudar a sentar las bases de ofertas que se firmarán”.

Jaya Skandamoorthy , Director de BRE de China dijo : " Estamos muy contentos por la colaboración con el Gobierno de Shenzhen y apoyarlos para lograr su objetivo de ser la ciudad más verde de China. Esperamos que nuestros estándares internacionales, la investigación y el programa de entrenamiento proporcionará una plataforma para empresas líderes, británicos y chinos, para colaborar en los productos ecológicos, tecnologías y edificios”.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com